Condena alcalde homicidio cometido por adolescente a su propia familia

Noticias de Chihuahua.-Marco Bonilla Mendoza, presidente municipal de Chihuahua, condenó esta mañana en conferencia de prensa que un joven de 17 años de edad haya asesinado a tres miembros de su familia de una manera atroz. En su mensaje, el mandatario municipal recordó a los chihuahuenses que ya

“Debo de señalar de manera muy clara que como nos comprometimos al inicio de esta administración municipal, no vamos a permitir la impunidad, vamos a perseguirla con toda la fuerza de la ley, con todo el equipamiento tecnológico que tenemos en la DSPM, pero sobre todo con todo el talento de recurso humano que tenemos en nuestra Dirección para dar con los responsables y hacer que cumplan con las consecuencias”.

Con este mensaje el alcalde felicitó al jefe municipal Julio César Salas por coadyuvar con importante información a la Fiscalía en cuanto a la detención de este menor quien era hijo y hermano de las víctimas.

Cabe recordar que la noticia de la detención la dio a conocer el Fiscal de Chihuahua el sábado 25 de septiembre por la tarde. Hoy en entrevista señaló que el ahora detenido actuó sin ayuda de nadie, por lo que hizo un llamado a dar atención a la Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *