Fiscalía detiene a adolescente por asesinato de familia en la Palestina

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, dio a conocer el esclarecimiento del homicidio de tres miembros de una familia en la colonia Palestina de la ciudad de Chihuahua, ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un adolescente del sexo masculino, a quien se le realizará formulación de imputación por el delito de homicidio agravado.

Los acontecimientos se registraron en un domicilio de la colonia Palestina el pasado 19 de septiembre y fueron familiares de las víctimas quienes dieron aviso a las autoridades.

Las víctimas fueron una mujer, un hombre y una niña de 11 años, quienes fueron desmembrados tras ser asesinados y las partes de sus cuerpos fueron arrojadas en distintos puntos de la ciudad.

De manera extraoficial se había manejado que el responsable de este asesinato habría sido un menor de edad, hijo de una de las víctimas, sin embargo, la Fiscalía se reservó dicha información debido a la edad del menor y manifestó que en próximas horas estaría siendo presentado ante un juez por el triple asesinato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *