Vacían “alberca” de la Niños Héroes

Noticias de Chihuahua.-

La “alberca” que se encuentra en las avenidas Niños Héroes y Venustiano Carranza fue vaciada para dar paso a los proyectos del Fideicomiso del Centro Histórico que quedaron truncos desde finales del sexenio de César Duarte Jáquez y que no fueron continuados por el gobierno de Javier Corral. 

El martes pasado, la gobernadora Maru Campos Galván informó que ya existe una sentencia judicial respecto a un litigio que mantenía estas obras en suspenso, pero que precisamente no fue cumplimentada por las autoridades pasaras. 

Por su parte, el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, dio a conocer que en este espacio se construirá la “Plaza los Frisos” que contará con zona de cafeterías, restaurantes, además de un estacionamiento subterráneo. 

El edil adelantó que el próximo lunes habrá otra reunión con este Fideicomiso ya que en la administración estatal anterior en vez de avanzar para sacar adelante la obra, se pusieron diversos obstáculos. Resaltó que una vez resuelta la traba jurídica que dejó el anterior Gobierno, se hará la inversión estatal, municipal y de la Iniciativa privada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *