Se compromete titular de SEGOB a revisar capítulo Chihuahua en el PEF 2022 y a buscar apoyos: Maru

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, informó que tras la reunión que tuvieron ayer en la Ciudad de México, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se comprometió a revisar el capítulo correspondiente al estado dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2022.

La mandataria destacó que se ha establecido una relación de confianza y coordinación con el gobierno federal, la cual permitió dialogar sobre diversos temas para impulsar planes y proyectos conjuntos para todo el estado y, en particular, Ciudad Juárez, por instrucción del propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Campos Galván indicó que además de comprometerse a revisar el proyecto de paquete presupuestal, López Hernández también atendió su solicitud para buscar apoyos alternos para la entidad, debido a la difícil situación financiera que atraviesa.

“Le comenté que podía tener a seguridad de que vamos a la casa orden, que vamos a hacer un gobierno modelo en el país en materia de transparencia, de combate a corrupción de políticas públicas de impacto pero los chihuahuenses ero que necesitábamos esa reciprocidad y respeto a los chihuahuenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *