Realiza Gobierno Municipal mantenimiento y limpieza del canal Chuvíscar

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja de forma contante en tareas de limpieza de la parte canalizada del río Chuvíscar y en el mantenimiento del área natural de este cauce, con el fin de mejorar la imagen urbana y evitar la contaminación en esta zona.

Los trabajos de limpieza se están llevando a cabo esta semana para prevenir y dar mantenimiento, con el apoyo de camiones de volteo, mini cargadores, un tractor D6, una motoniveladora y retroexcavadora se están utilizando para retirar maleza, arrastrar y transportar la basura y material pétreo que obstruya el libre paso del agua.

En lo que va del mes de septiembre se han atendido 56 mil metros cuadrados del canal Chuvíscar, y se han retirado 260 toneladas de diversos residuos, además se han acarreado y bandeado 36 camiones de volteos de caliche para reparar el camino de acceso.

Cabe destacar que la Dirección de Servicios Públicos atiende 14 arroyos, además canaletas y brazos de cauces que se ubican del canal al norte de la ciudad, realizando también acciones de supervisión constantemente para detectar cualquier problemática de basura, tiliches o escombros en estas áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *