Entrega DIF Municipal insumos a albergues de migrantes en la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, realizó la donación de despensas y 100 kits de higiene personal a los albergues “Uno de 7 Migrando” y “La Casa del Migrante San Agustín”, con el fin de apoyar a los migrantes que se encuentran de paso en nuestra ciudad.

La presidenta del DIF, Karina Olivas y el director general del DIF, Mario García, hicieron entrega de las despensas, los kits de aseo personal y ropa; asimismo, reiteraron su compromiso de trabajar de manera cercana y conjunta para dar calidad humana a aquellos que buscan refugio temporal.

Cabe mencionar que con esta acción se busca proteger y coadyuvar con las asociaciones civiles para dar seguimiento de manera digna a los migrantes.

De igual forma, se reitera la invitación a la comunidad en general para sumarse a la convocatoria que el Gobierno Municipal y las diferentes dependencias han lanzado para apoyar a albergues, con los siguientes artículos: huaraches de baño, bóxer de hombre (CH, M, G), talco para pies y desodorante, pasta y cepillos de dientes, crema corporal, jabón en barra, papel de baño, corta uñas, gel antibacterial, y alimentos no perecederos.

Dichos artículos se estarán recibiendo hasta el jueves 23 de septiembre en un horario de 9:00 a 15:00 horas en los siguientes puntos:

– Instituto Municipal de las Mujeres, ubicada en la calle Cuarta número 2411, en la colonia Centro.

– Dirección de Desarrollo Humano y Educación, localizada en la calle Ojinaga número 300, en colonia Centro.

– Unidad Municipal de Centros de Atención Infantil (UMCAI) del DIF, ubicada en la prolongación Teófilo Borunda número 802, de la colonia San Pedro.

– Centro Deportivo Tricentenario, en la avenida Homero número 303, en el Complejo Industrial Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *