Descarta FGE móvil de narcotráfico en masacre de familia de la Palestina

Noticias de Chihuahua.-

El asesinato de tres integrantes de una familia, que fue encontrada en la avenida Palestina el domingo 19 de septiembre, no tiene relación alguna con el crimen organizado, informó el fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte.

El domingo, cerca de las 10:00 de la noche, fueron encontrados restos humanos calcinados y desmembrados en la avenida Palestina y calle 26. En ese momento, las autoridades sólo confirmaron que se trataba de un hombre, pero al día siguiente se dio a conocer que también habían sido víctimas una mujer y una niña y que se trataba de una familia.

En los días posteriores, personal de la Fiscalía General del Estado ha realizado operativos de búsqueda de las extremidades cefálicas de los integrantes de esta familia.

Al respecto, el fiscal general aseguró que ya se tienen líneas de investigación muy sólidas, sin embargo sólo detalló que no tiene relación con el crimen organizado.

“Ese también ya traemos líneas muy fuertes de investigación. No son por narcotráfico, no son por delincuencia organizada es otro tema que no les puedo decir”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *