Respetamos que Cruz festeje Grito, pero medidas de gobierno son acordes a la realidad: Jáuregui

Noticias de Chihuahua.-

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, señaló que respetarán la decisión del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar de realizar festejos con motivo de la Independencia de México, siempre que estén enmarcados en las medidas de prevención contra el COVID-19.

Esto luego de que el edil anunciara una fiesta el 15 de septiembre, a pesar de que la gobernadora Maru Campos Galván decidiera no realizar fiestas ni desfiles debido a la pandemia de coronavirus y a la crisis financiera del Estado.

“Yo creo que lo que hace la gobernadora y el Gobierno del Estado es lo que en estos momentos se impone. Respetamos cualquier otro criterio que esté enmarcado en las medidas que se deben de tomar cuando se tiene una pandemia. Pero nosotros creemos, y lo digo con franqueza, que las medidas del gobierno de estado están más acordes con la realidad que vivimos y con lo que tenemos que hacer”.

Finalmente, el funcionario descartó que esta divergencia entre la gobernadora y el alcalde juarense represente un conflicto entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *