Lista Comisión de Seguridad para recibir iniciativa para reducir de 30 a 25 años la jubilación de municipales: Isaac Díaz

Noticias de Chihuahua.-

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública Municipal, Isaac Díaz dio a conocer que la propuesta de reforma para reducir la edad de jubilación de 30 a 25 años de servicio en la corporación de la Policía y Bomberos será recibida en la próxima sesión de cabildo a realizarse antes de que culmine septiembre.

El también coordinador de los regidores del Partido Acción Nacional, mencionó que con esta reforma, se cumple uno de los compromisos de campaña que hizo Marco Bonilla ya que busca cercanía con los policías. “La propuesta es bien aceptada porque hay que valorar el trabajo que ellos realizan por eso tienen que ser valorados”.

Cabe comentar que Marco Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, aspira a ser cercano a la labor de las mujeres y hombres que trabajan en los cuerpos de policías y bomberos, por lo que ahora se realiza un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de cada uno de los elementos de esta corporación.

En cuanto al nuevo director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, el regidor lo reconoció por su trayectoria como un jefe de la DSPM que sabrá hacer su trabajo con eficiencia dado que antes de ser nombrado, su labor era andar en las calles velando por la seguridad de los ciudadanos y esto deja a todos un buen mensaje.

Por último en la entrevista, Díaz Gurrola, precisó que en esta comisión que encabeza se estarán afinando detalles y mejorando estatutos en reglamentos de seguridad pública y todo ello, que sea un trabajo bien coordinado con la propia Dirección de Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *