Verificará Marco Bonilla disposición de recursos para crear Distrito Diana

Noticias de Chihuahua.-

Marco Bonilla, presidente municipal de la ciudad de Chihuahua comentó que previo a que se de a conocer el Distrito Diana, el cual tomará parte del actual Distrito Villa, primero se deberá de revisar el presupuesto, ya que este nuevo distrito requerirá de nuevo personal y equipamento.

“Primero que nada estamos revisando la disposición presupuestal porque incrementa con un coordinador de Distrito, jefes de turno y estamos revisando la situación presupuestal porque además nuestro objetivo es realizar una academia en estos primeros 100 o 200 días pero hay que acordarlo en cuanto a la disposición presupuestal que tenemos”, expresó el edil capitalino.

Cabe recordar que la semana pasada dio a conocer que este distrito dividirá al Distrito Villa, ya que es este el más grande y abarca desde la Teófilo Borunda hasta la avenida Homero al norte de la capital. Es esta zona de la ciudad la que abarca el 70 por ciento de la economía activa, ya que hay sucursales bancarias, plazas comerciales, negocios grandes entre otros.

Asimismo, hoy Julio César Salas, director de Seguridad Pública Municipal manifestó que este distrito quedaría cubriendo todo lo que es el periférico De la Juventud hasta el Ortiz Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *