Pide COCENTRO a Marco Bonilla regular el ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad

Noticias de Chihuahua.-

Ricardo Perea, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro durante el recorrido que encabezó junto con el alcalde Marco Bonilla y con el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señaló que en el primer cuadro de la ciudad se ha elevado el número de vendedores ambulantes.

Perea señaló en entrevista que le han pedido al alcalde Bonilla tener un orden en el comercio tanto formal como en el informal. “Así como nosotros nos hemos comprometido con él en tener estas medidas de sanidad como nos exige la autoridad, a aquellos que tenemos terrazas, mantener la buena administración de la misma para no estorbar en la vía pública, bajarle a los decibeles de la música, con los comerciantes del centro va contar con todo el apoyo y con el ordenamiento.

En cuanto al tema del ambulantaje, hizo el llamado al Gobierno Municipal a hacer algunas verificaciones ya que cada vez se ven más obstruyendo banquetas e inclusive con líneas de gas muy cerca a los peatones.

Finalmente pidió a la Subdirección de Gobernación regular esta situación. Durante el recorrido estuvo acompañado por el presidente Marco Bonilla; el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González; por parte de la subdirección de Gobernación, Daniel Olivas Mariñelarena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *