“Estoy segura de que integraremos un gran equipo”: Maru tras reunión con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado

Noticias de Chihuahua.-

La Gobernadora Maru Campos Galván, acompañada por el Secretario General de Gobierno, César Jáurequi Moreno y el Secretario de la Coordinación Ejecutiva de Gabinete, Luis Serrato Castell, recibió a dirigentes del Sindicato de Trabajadores al Servicio el Gobierno del Estado (STSGE).

“Estoy segura de que integraremos un gran equipo”, fue lo que señaló la Gobernadora en sus redes sociales, al informar acerca de la reunión.

Por parte del Sindicato estuvieron presentes la asesora Gloria Xóchitl Reyes Castro, la Secretaria General, Erika Zermeño Pérez y el asesor Iván Morales Reyes.

En la reunión se abordaron temas relativos a la relación que gobierno y sindicato mantendrán durante la presente administración.

Al término de la entrevista, la asesora Xóchitl Reyes Castro declaró que ambas partes integran un equipo y que se advierten grandes expectativas para el estado y sus trabajadores en el gobierno en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *