Delincuencia pegó a comerciantes del Centro con boquetazos: COCENTRO

Noticias de Chihuahua.-

A pesar de que la zona centro de la ciudad se ha mantenido con los más bajos índice de robos por el trabajo efectivo de la policía municipal en su Distrito Ángel, el presidente de la Asociación de los Comerciantes del Centro (Cocentro), Ricardo Perea descartó que robo a transeúntes, es el robo a través de boquetes.

Expresó que los más recientes fue en la tienda Coppel ubicada sobre la avenida Ocampo, mientras que otro en una zapatería de la calle Quinta, de este último afortunadamente se logró la captura del presunto.

“Nosotros tenemos un contacto muy directo con el Grupo Beta, que son los que ustedes ven aquí y hay un grupo que en caso de cualquier situación ahí lo reportamos, es decir, es una zona de las más seguras hoy por hoy el Centro Histórico”, citó.

Perea celebró que alguien operativo encabece la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tal y como lo es Julio César Salas González esté al frente de esta corporación, pues sabe que conoce del trabajo y una vez más como en cada administración dijo que la Policía Municipal es amiga de Cocentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *