Presenta Cabildo terna para elegir nuevo titular de Seguridad Pública Municipal; es Julio César Salas González

Noticias de Chihuahua.-

Tras reanudar la sesión de Cabildo, por unanimidad se votó para que el inspector general Julio César Salas González encabece en esta administración 2021-2024 la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En esta terna también estuvieron el Policía Tercero Guillermo Prieto Orona y el coordinador de Distrito, Juan Carlos Mendoza Ramírez, sin embargo, ningún regidor del Ayuntamiento votó por ellos.

Con 20 años de experiencia, formado en la DSPM fue reconocido por el alcalde Marco Bonilla. Aseguró que Salas se ha destacado por ser coordinador de equipos especiales.

Ingresó a la corporación el 16 de julio de 2001 y ascendió en diciembre de 2018 al grado que hasta hoy ostenta. Cursa el último tetramestre de la licenciatura en Derecho en la Universidad Regional del Norte y ha recibido diversos cursos de formación y capacitación en México y Estados Unidos. Antes de su designación al frente de esta nueva subdirección, ocupaba la coordinación del distrito Villa.

Salas, en la administración anterior fue subdirector táctico. Hoy fue elegido con 20 votos a favor y cero en contra.

“Creo que es un excelente perfil, por la experiencia que tiene y es un mensaje para los elementos de seguridad pública municipal”, citó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *