Contará Chihuahua con coordinación total entre las fuerzas del orden público: Marco Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

En las instalaciones de la Comandancia Sur de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se realizó el segundo pase de revista a los agentes, así como la toma de protesta de Julio César Salas González, como titular de la corporación, en una ceremonia presidida por autoridades municipales, estatales y federales.

En su intervención, el alcalde de la capital, Marco Bonilla, puntualizó en que se buscará trabajar de la mano entre todas las corporaciones, desde la Policía Municipal, la Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, así como el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Nacional, pues la intención es resguardar la seguridad de las familias chihuahuenses.

“Nuestra meta común es hacer de chihuahua el municipio más competitivo de México, gobernar con perspectiva de familia, preservar el orden, desterrar la injusticia y la impunidad, aplicar la eficiencia y la eficacia, y a eso los convoco”, manifestó el Presidente Municipal.

Por su parte, el nuevo titular de la DSPM, Julio César Salas, agradeció a las autoridades la confianza por el nombramiento realizado, además de señalar a sus compañeros que será un director receptivo de las necesidades de los elementos que conforman la corporación, además de tener claro lo que se requiere para cumplir con la alta expectativa que se tiene de esta dependencia.

Finalmente, la gobernadora, Maru Campos, reconoció la labor de los efectivos de la corporación municipal, por lo que los instó a seguir trabajando de manera profesional y comprometida como los caracteriza.

En el evento se contó con la participación de Arturo Lujan Olivas, Presidente de Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), Isaac Diaz Gurrola, Regidor de la Comisión de Seguridad, Olivia Franco, Síndica Municipal, Mario Vázquez, Presidente del Congreso del Estado, General Piloto Aviador Diplomado del Estado Mayor Aéreo (Comandante de la Basa Área No. 13), Raúl Milpa Mejía, Gilberto Loya Chávez, Secretario de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, así como Roberto Javier Fierro Duarte, Fiscal General del Estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *