Asume Julio César Salas jefatura de la DSPM

Noticias de Chihuahua.-

Ante la presencia de la gobernadora Maru Campos, el alcalde Marco Bonilla tomó protesta a quien será en su administración el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González.

Hoy en el Cabildo, con 20 votos a favor se llevó a cabo la designación de una terna donde también participaron el policía tercero Guillermo Prieto Orona y el coordinador de departamento Juan Carlos Mendoza Ramírez.

Julio César Salas González, es inspector general y cuenta con 20 años en las filas de la Dirección de Seguridad Pública memento de la DSPM, es instructor certificado por la Escuela de Policía, se desempeñó como jefe del Equipo de Proyectos Especiales (EPE), y jede de los Distritos Zapata y Villa, actualmente se desempeñaba como subdirector táctico de la DSPM; asimismo cuenta con estudios en la Licenciatura en Derecho y en la Maestría en Dirección Organizacional por la Universidad Regional del Norte.

Luego de rendir protesta para dirigir a la corporación que hoy en día es reconocida como la mejor policía de México, encabezó junto con el alcalde y gobernadora el pase de revista.

En este evento estuvo presente Gilberto Loya, ahora Secretario de Seguridad Pública, antes jefe de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *