Yo les pido a los juarenses que me exijan: Maru durante gira en Riveras del Bravo

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora Maru Campos Galván, arrancó su gestión como titular del Poder Ejecutivo con una gira de trabajo en la colonia Riveras del Bravo, en Ciudad Juárez, donde escuchó las necesidades de la comunidad e inició con la limpieza de los vasos de captación ubicados en esta zona.

En el evento María de Jesús Estrada, representante de los colonos, pidió a la gobernadora que los ayude a mejorar las calles sucias, en la limpieza del canal de aguas negras y que se recuperen muchas áreas de la colonia que se encuentran solas.

Por su parte, la gobernadora llamó a los juarenses a caminar juntos para salir adelante de un rezago histórico que afecta a Ciudad Juárez y que no se caiga en la confrontación.

También destacó la importancia de la dignidad humana para que los juarenses exijan a los gobierno, incluido el suya, que se atiendan sus necesidades en todo momento, y no sólo porque necesitan su voto en procesos electorales.

“Nosotros somos valiosos y debemos ser tomados en cuenta por el gobierno, no con una despensa, un pollo, una gallina… somos valiosos por el simple hecho de ser seres humanos y por esa razón necesitamos el apoyo del gobierno, el apoyo entero, no el que se da a corto plazo”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *