Respaldará PRI medidas hacendarias propuestas por Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez, señaló que el partido respaldará las medidas propuestas por Maru Campos para solucionar los problemas financieros en los que se encuentra actualmente el gobierno del estado.

Detalló que si bien respaldarán dichas medidas, también serán observadores y se generarán los señalamientos cuando sea necesario, por lo que tomarán el mensaje de unidad planteado por la gobernadora Maru Campos en su toma de protesta.

“Respaldamos el mensaje que ofreció la mandataria sobre la unidad, sobre dejar la persecución política y sobre regresar al quehacer político de paz, tranquilidad y acuerdos, eso es lo que Chihuahua necesita”, manifestó el dirigente priista.

De igual forma, el líder priista manifestó que los mensajes en torno al tema de la seguridad y la comunicación política son buenos planteamientos para el inicio del gobierno e ir desplegando acciones concretas en el quehacer gubernamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *