Habrá nuevo distrito policial en la capital con nombre de mujer: Marco Bonilla

Noticias de Chihuahua.-

El Distrito policial Villa que concentra el 70 por ciento de la economía en la capital por tener las zonas comerciales más importantes, será dividido, pues ya se trabaja en la creación del Distrito policial Diana, es decir, la ciudad ya no tendrá cinco distritos únicamente, sino que el que se agrega, tendrá nombre de mujer.

Cabe mencionar que el actual Distrito Villa abarca de la Teófilo Borunda (zona centro) a la avenida Homero ( zona norte), pues es aquí donde más centros comerciales y negocios tiene la ciudad de Chihuahua.

Estamos trabajando para la constitución de un Distrito Comercial, el Distrito Diana; de cinco distritos estamos contemplando la creación de uno adicional, además sería el primer distrito con nombre de mujer. Nos permitiría además de eficientar al Villa porque le estamos segregando una parte, vamos a atender la parte comercial de Chihuahua, donde hay instituciones bancarias, donde hay lugares de esparcimiento y con ello, tener mayor seguridad en esta zona“.

Distrito Diana tomará parte de la zona del periférico De la Juventud, Cantera, Francisco Villa y Politécnico Nacional, porque son estas zonas con mayor movimiento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *