Acompaña Alcalde de Juárez a Gobernadora en operativo de limpieza en Riberas del Bravo

Noticias de Chihuahua.-El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañó a la Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, al banderazo de arranque del operativo de mantenimiento y limpieza de acequias y vasos de captación en Riberas del Bravo.

La Gobernadora agradeció al Alcalde su anfitrionía y destacó que estará muy cercana a los juarenses.

El operativo consiste en el mantenimiento y limpieza de acequias, 63 vasos de captación y red de alcantarillado en Riberas del Bravo.

La Gobernadora mencionó que en conjunto con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el sector empresarial, estas acciones ayudarán a prevenir inundaciones gracias al retiro de basura y escombro de estas estructuras, brindando así una mejor calidad de vida a las familias.

La ceremonia se desarrolló en el Centro de Promoción Cultural y Familiar “Juan Pablo II”, situado en la etapa VII de Riberas del Bravo.

En la ceremonia estuvieron presentes Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Electo; Óscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez; Jorge Domínguez Cortez, director ejecutivo de la JMAS; Gilberto Cueva Pizarro, presidente de FECHAC; Fabiola Luna Ávila, presidenta de la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez; Jesús Salinas Lucero, sacerdote de la parroquia El Señor de los Milagros; María de Jesús Estrada, representante de los Consejos Riberas del Bravo Etapa VII y Boca del Río; Nohemí Almada Mireles, directora general de la asociación Crecimiento Humano, entre otros invitados especiales.

Al concluir el evento, el Alcalde invitó a la Gobernadora a conocer las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Riveras, donde estuvieron acompañados del secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra y la comandante del Distrito, Blanca Estela Muñiz Ostos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *