Maru Campos solucionará 11 años de latrocinio, corrupción y descuido de la administración: Presidente de Congreso

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Congreso del Estado, Mario Vázquez Robles, aseguró que la gestión de Maru Campos Galván logrará sanar los once años de latrocinio, corrupción y descuido de la administración pública estatal.

El legislador aseguró que la soberanía del Poder Legislativo, integrado en su diversidad, extenderá la mano al Poder Ejecutivo para lograr resultados en tiempos difíciles que se han agravado derivado de la pandemia del COVID-19.

“Hoy es un día que quedará en la historia de Chihuahua, el 8 de septiembre del 2021 estará inscrito en el diario de debates del Congreso del estado la protesta constitucional de la primera mujer gobernador del estado de Chihuahua, además de ser un día histórico porque esta protesta se realiza en la bella frontera de Ciudad Juárez”, puntualizó el presidente del Congreso.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció la discriminación que han sufrido las mujeres, incluso desde las altas esferas del poder, por lo que tendrá el apoyo del poder legislativo para solucionar la crisis junto con la sociedad chihuahuense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *