Destaca titular de Sader talento de Maru; compartiremos el interés de servir a México y Chihuahua, dice

Noticias de Chihuahua.-

El secretario de Desarrollo Rural del gobierno federal, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, aseguró que el gobierno estatal y la federación compartirá el interés de servir a México y a Chihuahua durante su gestión como titular del ejecutivo.

Durante la toma de protesta de Maru Campos, el funcionario indicó que aunque es complicado establecer coordinación entre los intereses locales y nacionales, pero si existe un diálogo permanente entre el estado y la federación siempre será más fácil encontrar soluciones compartidas.

Subrayó que la madurez de la democracia mexicana demanda trabajar juntos desde la diversidad política para buscar consensos que trascienda posturas ideológicas y así cumplir con una sociedad y las distintas necesidades y aspiraciones.

No pasó por alto que Maru Campos será la primera mujer en ocupar el cargo de gobernadora de Chihuahua, ya que esto refrenda la lucha de muchas mujeres por la equidad y además eleva las expectativas de las generaciones venideras.

“No ha sido solamente su condición de mujer, sino también su talento, preparación y trayectoria política lo que convenció a la mayoría de la ciudadanía para depositar su confianza y esperanza. Estoy seguro de que estará a la altura de sus expectativas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *