Sufrió Chihuahua seis años de corrupción con Duarte y cinco de inacción con Corral: Chávez Madrid

Noticias de Chihuahua.-El diputado local por el Partido Acción Nacional, José Alfredo Chávez Madrid, señaló que al interior del partido debe realizarse una valoración sobre la gestión del gobernador Javier Corral Jurado, sin embargo, será la historia y la ciudadanía las que juzgarán el actuar del panista como titular del Ejecutivo Estatal.

Chávez Madrid precisó que desde su posición, Chihuahua ha perdido una década, ya que los seis años del gobierno de César Duarte estuvieron marcados por la corrupción, mientras que los cinco años de Javier Corral Jurado se caracterizaron por la inacción.

“Fue un gobierno al que le faltaron muchas cosas, dejó a deber; tuvieron una situación complicada financieramente, pero los gobiernos tienen que resolver no poner escusas y tristemente este gobierno fue de escudas y no de resultados”, detalló el legislador de Acción Nacional.

Añadió que Javier Corral Jurado deberá decidir su futuro político, si se mantiene en el PAN o no, pero lo que sí es que se debe evaluar al interior del Partido Acción Nacional las decisiones que tomó y las alianzas que realizó con la izquierda.

El legislador precisó que es público que Javier Corral Jurado se ha separado de algunas acciones del PAN, sin embargo es su decisión permanecer, como ya lo manifestó el dirigente nacional, Marko Cortés, al señalar que todas las personas serán bienvenidas a las filas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *