No nos asustan con el petate del muerto; no tenemos problemas de corrupción: Corral

Noticias de Chihuahua.-

Javier Corral Jurado, gobernador de estado, aseguró que no temen que la siguiente administración realice auditorías al manejo de las finanzas, pues diversas instancias ya realizan revisiones permanentes, entre ellas la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la auditoría Superior de la Federación (ASF).

“Nosotros a lo largo de todos estos años hemos podido solventar observaciones, pero nunca hemos tenido ningún señalamiento grave o delicado en el manejo de los recursos. Pueden venir la auditorías que sean, nos sentimos tranquilos, sabemos lo que hemos hecho”.

Al ser cuestionado sobre las posible acciones que emprenda la gobernadora electa, Maru Campos Galván, Corral Jurado aseguró que su administración no tiene problemas de corrupción y que son otros los que sí lo tiene, por eso no los “asustan con el petate del muerto”,

Subrayó que en todo momento se habló con transparencia sobre la complicada situación de las finanzas estatales y que por ello se tuvieron que presentar presupuestos deficitarios, pero que esto fue producto de la corrupción y el desfalco que dejó César Duarte Jáquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *