Estúpidamente dicen que Corral se va España; no tiene por qué correr: Mesta

Noticias de Chihuahua.-

El secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, subrayó que el gobernador Javier Corral Jurado no tiene pensado “refugiarse” en España cuando acabe su gestión, como han mencionado diversos personajes, como el ex candidato a diputado, Fermín Ordóñez Arana.

“Quienes estúpidamente dicen que se va ir a vivir a España y que tiene un boleto a España y que se va el día 8, es gente que no sabe lo que dice. El gobernador no tiene porqué correr”.

Mesta Soulé aseguró que Corral Jurado será un ex gobernador que permanecerá en Chihuahua para trabajar por México y por la entidad.

El fin de semana, Fermín Ordóñez escribió en sus redes sociales lo siguiente:

Les comparto que Javier Corral compró un vuelo a España hace 15 días, ese es el motivo por el cual no estará en la toma de protesta de la Lic. María Eugenia Campos, Corral Jurado pretende refugiarse en España como cónsul para evadir su responsabilidad por el latrocinio que cometió a los Chihuahuenses.

Hay que destacar que el fuero constitucional de Corral acaba el día 7 de septiembre a las 12 de la noche, por eso vuela el día 8“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *