Denuncia Fermín que Javier Corral se refugiará en España para evadir responsabilidad de latrocinio

Noticias de Chihuahua.-

En su cuenta de Facebook, el político Fermín Ordoñez publicó que el aún gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, no estará presente el próximo 8 de septiembre en la toma de protesta de Maru Campos Galván como jefa del Ejecutivo Estatal, evento que se llevará a cabo en Ciudad Juárez.

Ordóñez Arana escribió lo siguiente en su muro de la red social:

Les comparto que Javier Corral compró un vuelo a España hace 15 días, ese es el motivo por el cual no estará en la toma de protesta de la Lic. María Eugenia Campos, Corral Jurado pretende refugiarse en España como cónsul para evadir su responsabilidad por el latrocinio que cometió a los Chihuahuenses.

Hay que destacar que el fuero constitucional de Corral acaba el día 7 de septiembre a las 12 de la noche, por eso vuela el día 8.

Al igual que Arturo Fuentes Vélez quien ya se ha amparado (1445/2021) no solo por el boquete financiero, sino también por las inversiones de la SEIDO, Javier Corral quiere obtener un blindaje más diplomático. Ojalá y las autoridades federales no le permitan su propósito y lo detengan antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *