Desistimiento de la Fiscalía Anticorrupción confirma que justicia estuvo sujeta a criterios políticos: Vázquez

Noticias de Chihuahua.-

El presidente del Congreso del Estado, Mario Vázquez Robles, aseguró que el desistimiento de la Fiscalía Anticorrupción en la causa penal que seguían contra la gobernadora electa, Maru Campos Galván, es prueba de que la procuración de justicia en los últimos meses respondía a criterios políticos.

“Es obvio que la procuración estuvo sujeta a criterios políticos, eso fue visible para todos los ciudadanos”, refirió el presidente del Congreso del Estado con relación a la persecución que se inició desde el gobierno del estado contra la gobernadora electa.

El legislador del Partido Acción Nacional aplaudió y reconoció a la fiscalía anticorrupción por rectificar en el caso que se había armado en contra de Campos Galván y precisó que no se puede repetir el manipuleo de los órganos de justicia para lograr objetivos político partidista.

El diputado aseguró que situaciones similares se replican en el ámbito nacional y es importante que desde el Poder Legislativo se establezcan mecanismos para evitar que se manipulen los órganos de justicia para la persecución política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *