Adversarios sienten frustración porque no podrán demostrar algún delito: Corral ante posibles investigaciones

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dijo que está listo para enfrentar cualquier investigación en su contra por parte de las nuevas autoridad, pues en su gobierno no se cometió ninguna falta administrativa, ni mucho menos un delito.

Coral Jurado comentó que efectivamente, el Estado tuvo presupuestos deficitarios durante los cinco años de su gestión, pero se plantearon así debido a la crisis financiera y fueron aprobados por el Congreso del Estado.

El mandatario señaló que el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez fue claro y contundente al explicar la situación financiera, desmintiendo los señalamientos sobre el monto de la deuda y alcarando que el gobierno de Maru Campos contará hasta diciembre con cerca de 12 mil millones de pesos y 730 millones de pesos para cubrir la primera quincena de septiembre

“No tenemos nada qué temer. Tenemos la conciencia tranquila. Eso sí, va a haber mucho lodo, mucho golpeteo, pero no hay asidero para demostrarnos una conducta ilícita y esa es la frustración de nuestros adversarios”.

descanso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *