Tendrá Marco Bonilla programas similares a los del Gobierno Municipal de Saltillo

Noticias de Chihuahua.-

Recientemente el alcalde electo de Chihuahua, Marco Bonilla, tuvo gira de trabajo en Coahuila y Nuevo León, misma que fue productiva y a pocos días de rendir protesta como el que encabezará el Ayuntamiento Capitalino, anunció este miércoles en entrevista que replicará programas de Saltillo y de San Nicolás de los Garza.

“Vamos a trabajar con el programa que tendremos que adoptar un nombre, -Mi plaza, mi casa- en Saltillo, el cual busca la inversión estratégica en los espacios públicos y también las redes ciudadanas que se manejan en Saltillo y son extraordinarias”, expresó.

Gira de trabajo. Fue el jueves de la semana pasada cuando el alcalde electo de la ciudad de Chihuahua Marco Bonilla visitó la capital del estado de Coahuila a invitación de su presidente municipal, Manolo Jiménez Macías, quien desde que asumió el cargo en 2018 ha logrado que sea una de las ciudades con mayor crecimiento en actividad económica, la tercera ciudad con mayor calidad de vida de México y una de las tres más seguras de todo el territorio nacional.

Mientras tanto, el lunes pasado, Bonilla sostuvo reuniones con los alcaldes de los municipios de Santa Catarina, San Nicolás de los Garza y San Pedro Garza García pertenecientes a la zona metropolitana de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *