Ya van para cuatro años y no hay resultado alguno: mamá de Alondra

Noticias de Chihuahua.-

Jéssica Corpus, mamá de Alondra María Nolasco Corpus, señaló que están por cumplirse cuatro años de la desaparición de su hija, sin que las autoridades hayan logrado avances en su localización.

“Yo siento que las autoridades no nos escuchan, no nos atienden a nuestros llamados de hacer una búsqueda no sólo en mi caso sino en el de todos, ya que hay muchos casos que muchas veces ni siquiera le dan el seguimiento que se les debe de dar. En mi caso ya van para cuatro años y no ay resultado alguno”, dijo Jéssica

Alondra desapareció el 18 de septiembre de 2017. Fue vista por última vez en su casa de la colonia Vistas del Norte y en ese entonces tenía 9 años de edad.  

Tras las primeras investigaciones, la Fiscalía determino que el posible responsable de la sustracción de la menor era Ramiro Córdova, su abuelastro, que sigue prófugo y por quien se ofrece 100 mil pesos a cualquier persona que aporte información fidedigna para localizarlo.

Tras un cateo en la vivienda de Córdova se localizaron algunos restos óseos que, sin embargo, no pudieron ser analizado por los equipos forenses para determinar a quién pertenecen, debido a que se encontraban completamente quemados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *