Admite Juez demanda de Duarte contra Corral por daño moral

Noticias de Chihuahua.-

Juan Carlos Mendoza Luján, abogado del exgobernador César Duarte, reveló que la demanda por daño moral en contra del gobernador Javier Corral en lo personal y como representante del Gobierno del Estado, ya fue admitida por el Juez Sexto de lo Civil.

“Por lo que los ojos de juristas y autoridades judiciales nacionales e internacionales estarán puestos en las actuaciones del titular de dicho juzgado; por el peso de la demanda y los hechos y fundamentos que incuestionablemente en ella están contenidos, por lo que ya los dichos infantiles del Consejero Jurídico que señaló que dicha demanda era improcedente y que la defensa de Duarte estaba en Disney no tendrán peso alguno, como todo lo manifestado por él en los últimos meses”, dijo Mendoza.

Juan Carlos Mendoza informó que la Sentencia del Amparo 1061/2021 en la que le fueron concedidas a esta defensa la suspensión provisional en principio y definitiva después, será emitida y publicada esta semana.

“Esta defensa no tiene dudas en que la Justicia Federal le otorgará a su representado el amparo y protección de la Justicia Federal en contra del aseguramiento de diez bienes inmuebles del exgobernador”, finalizó.

Hace dos semanas, el exgobernador César Duarte Jáquez demandó por daño moral al actual mandatario Javier Corral Jurado y al estado de Chihuahua, por las presuntas violaciones al proceso penal y acusaciones públicas, por lo que exige una reparación del daño por tres mil millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *