Felicita alcaldesa a abuelitos y abuelitas hoy en su día

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal de Chihuahua, María Angélica Granados, envió felicitaciones a los abuelitos y abuelitas de Chihuahua, es especial a quienes a tenido la oportunidad de ver y saludar en los clubs del abuelo del Municipio.

Día de los abuelos. Desde hace 23 años se conmemora en México cada 28 de agosto a todos los adultos mayores, con el objetivo de reconocer y respetar a ese sector tan fundamental en el núcleo familiar. Sin embargo, con el inicio de la pandemia y la implementación de medidas sanitarias, la forma en la que celebramos a los adultos mayores ha cambiado desde su creación.

Los abuelos son parte fundamental de todas las familias. Los abuelitos tan queridos, todos los Clubs del Abuelo un abrazo a quienes los conforman, un abrazo con mucho cariño a todos los abuelitos de todos los chihuahuenses”, expresó la alcaldesa con alegría.

Cabe recordar que en México, la primera celebración registrada fue en 1983 en la Ciudad de México, al siguiente año de que se celebrase la Asamblea, y no fue hasta 1998 que se estableció a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *