Este fin de semana invitan a colocar imagen de fallecidos víctimas de COVID

Noticias de Chihuahua.-

Luis Almeida, diseñador del mural que se encuentra en la Concha Acústica de El Palomar invitó hoy y mañana a familiares de quienes perdieron a alguien por culpa del COVID-19 a colocar la imagen en el memorial.

“Qué es lo que nos puede rescatar del dolor, la memoria, la presencia constante de aquellos que ya no están, entonces cuando planeamos un evento de evento con qué cerrará esta administración, pensamos en la lucha de los médicos, todos los servicios de salud y todos en general… habría que crear un monumento o un símbolo, entonces dije, tendrá que ser la paloma que siento ha simbolizado el espíritu, el amor, la libertad, mientras que el muro será para llenarlo de las fotografías de todos aquellos que ya no están para tenerlos vivos siempre”, expresó el artista.

Almeida expresó que sería ideal que esto se convirtiera en un monumento fijo. Y es que comentó que no se puede negar que se ha vivido una etapa dramática donde millones de personas han muerto.

Por ello afirmó que la intención es que este mural se llene, por ende permanecerá durante este fin de semana para tener una tira fúnebre en memoria de los que se adelantaron en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *