¡Se llegó a la meta! Entrega Carvel súper cheque a Ángel

Noticias de Chihuahua.-

Este viernes 27 de agosto Grupo Carvel a través de la fundación Carvel realizó la entrega de manera simbólica de un súper cheque de 250 mil pesos, cantidad que servirá de apoyo para solventar los gastos de una operación que necesita Ángel, un joven de 15 años de edad que actualmente lucha por sobrevivir tras una enfermedad que afecta considerablemente sus órganos vitales; su intervención quirúrgica se realizará la próxima semana.

Esta donación se logró gracias a la contribución de los chihuahuenses quienes realizaron su carga de gasolina en la estación ubicada en la Av. Ocampo y Morelos en el centro de la ciudad, en donde gran parte de las ventas fueron destinadas para esta campaña que dio inicio el día 14 de agosto tras la inauguración de esta nueva gasolinera de Grupo Carvel.

Patricia y Luciano Velázquez, representantes de la empresa, agradecieron a quienes ayudaron con su carga y dieron a conocer que mediante la fundación se pretende ayudar a quien más lo necesita, por lo cual invitaron a la ciudadanía a seguir siendo participes de este tipo de campañas que se realizan en agradecimiento por todo el apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *