Reos matan a violador de niña

Reos matan a violador de una niña de cinco años, le cortaron el pene y sacaron el corazón en la cárcel de Peco, en la ciudad de Cruzeiro.

El 23 de agosto, Alex Sandro de Souza Mota de 30 años quien cumplía una condena por abusar sexualmente de su hijastra, fue asesinado por su propio compañero de celda con un cepillo de dientes afilado.

Souza Mota fue encontrado sin vida en su celda con el pene cortado y colocado dentro de su boca mientras que su corazón estaba en un bote de basura.

Caen menores de edad por trasladar cadáver en pick up

La policía identificó a los tres presos responsables del homicidio, sus compañeros de celda entre 22 y 31 años de edad; uno lo apuñaló y los otros dos mutilaron el cuerpo.

El primero en confesar el crimen se justificó, dijo que obedecía las órdenes de unas voces en su cabeza.

“En la celda de Peco, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado al reo. Después de eso, acostó al hombre el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar”, detalló Isaías Cordeiro, responsable de la investigación.

Información de Cadena Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *