Participa Maru Campos en programa de Alazraki junto a panistas; analizan el futuro del PAN y la oposición

Noticias de Chihuahua.-La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, participó en el programa de Carlos Alazraki, en donde junto a otros personajes panistas, analizan el futuro del Partido Acción Nacional (PAN) y de la oposición.

A través del canal de Alazraki en YouTube, Atypical Te Ve, Maru Campos analizó junto al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y otros panistas, tales como Santiago Creel, Kenia López y Juan Carlos Romero Hicks, el futuro del partido, de la oposición y el caso del excandidato presidencial Ricardo Anaya, quien acusa a Andrés Manuel López Obrador de persecución política.

Campos Galván afirmó que “la oposición no son sólo son gritos, violencia, desacuerdos y hablar fuerte. Es hacer las cosas a través de un gobierno local que le diga a la gente que ‘aquí hay una opción de la oposición para gobernar’, a diferencia de lo que está pasando a nivel nacional”.

Asimismo, recordó cuando acudió a Palacio Nacional junto a otros alcaldes del país, y que en lugar de ser recibidos por AMLO cuando reclamaban el recorte presupuestal a los municipios, fueron gaseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *