Francia: Hombre descubre cadáveres de 3 bebés en un armario de su casa

Autoridades francesas realizan una investigación por homicidio luego de que un hombre de 40 años descubriera los cadáveres de tres bebés ocultos en uno de los armarios de su casa.

De acuerdo con la Fiscalía francesa, el hallazgo de los cadáveres de estos bebés ocurrió el pasado 23 de agosto en la localidad de Mézeray.

Las autoridades no revelaron la edad exacta de los bebés
Según el informe, tras encontrar los cadáveres de estos bebés recién nacidos, el hombre avisó a la Gendarmería para realizar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no revelaron la edad exacta de los bebés, solamente informaron que los cuerpos ya se encontraban en descomposición.

Los informes policiacos especificaron que los cuerpos de los bebés se encontraban dentro de bolsas de plástico; además, la policía encontró dos cuchillos de cocina en un cobertizo.

Por su parte, el canal francés BFMTV informó que el hombre encontró el primer conjunto de restos del bebé en un armario cerrado con llave en un garaje

Mientras que los otros dos restos de bebés fueron descubiertos dentro de un armario cerrado con llave, en un cobertizo lejos de la casa.

El medio francés también explicó que los restos de los tres bebés no parecían ser del mismo período de fecha.

Cabe señalar que la Fiscalía francesa abrió una carpeta de investigación por homicidio voluntario contra menores de 15 años.

Hasta el momento, las autoridades no tienen sospechosos por la muerte de los bebés
Como parte de la investigación, la policía ha interrogado a personas relacionadas con la propiedad donde se encontraron los cuerpos de los bebés.

Hasta el momento, la Gendarmería no ha descartado ninguna pista ya que no han encontrado a algún sospechoso.

Aunque la identidad del hombre que descubrió los restos de los bebés no fue revelada, se mencionó que se trata de un viudo que decidió arreglar su casa tras la muerte de su pareja.

Finalmente, el medio RTL, mencionó que la pareja no tenía hijos y que la mujer tenía dos hijos de una relación anterior.

Fuente: SDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *