“Delincuente con placa” llaman a fiscal tras desencuentro con Cruz Pérez Cuéllar

Noticias de Chihuahua.-

El alcalde electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar tuvo un desencuentro con el fiscal general del Estado, César Peniche Espejel, según narró en Facebook el hermano del próximo edil, Alejandro Pérez Cuéllar.

Según señaló Alejandro en una publicación hecha el miércoles, su hermano Cruz se topó con Peniche en un evento realizado en la ciudad de Chihuahua y no pudo contenerse ante la “desvergüenza” ver al fiscal por lo que lo increpó verbalmente.

Añadió que el alcalde electo le cuestionó el tener propiedades por más de 40 millones de pesos y lo culpó de haber bañado al estado de sangre durante su gestión como fiscal.

La publicación de Alejandro Pérez Cuéllar es la siguiente:

“El día de hoy mi hermano el Presidente electo se topo en la Cd de Chihuahua con el fiscal delincuente Peniche, el mismo que tiene propiedades registradas a su nombre por más de 40 millones de pesos, el mismo que baño de sangre al Estado de Chihuahua, desde luego tuvieron un desencuentro, mi hermano no pudo con tanta desvergüenza y le dijo lo que le tenía que decir, el tiempo pasa lento para que se vaya de la fiscalía del Estado, lo hacemos responsable por cualquier cosa que pueda suceder, no es para menos, se trata de un delincuente con placa de policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *