Se reuniría Corral con secretario de Hacienda mañana para gestionar recursos

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, informó que mañana podría reunirse con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, en la Ciudad de México, para continuar con las gestiones de recursos adicionales para el estado.

El mandatario indicó desde la semana pasada que seguían esperando el depósito de recursos para el pago de nóminas que, si bien está garantizado, aún no se tenía en la caja; además dijo que había tenido una reunión virtual con Ramírez de la O para plantearle la necesidad de recursos extraordinarios para el pago de adeudos con algunos proveedores y organismos descentralizados.

“No hemos cesado, no hemos cejado en el empeño de conseguir recursos adicionales no sólo para cubrir la nómina sino para poder liberar algunos de los pagos a proveedores y deudores del gobierno y generar las mejores condiciones de entrega”.

Manifestó que el secretario de Hacienda ha sido muy receptivo al planteamiento hecho por el gobierno estatal y están en la espera de que se confirme la cita para ver mañana al funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *