Reconocen con anillos a 36 policías municipales jubilados

Noticias de Chihuahua.-Este lunes la alcaldesa María Angélica Granados y el jefe de la DSPM, Gilberto Loya, la Ceremonia de Reconocimiento por el Deber Cumplido 2019-2020, en las instalaciones de la Escuela de Policía, ubicada a un costado de la Comandancia Sur, donde se les entregó un anillo y un reconocimiento a los 36 elementos jubilados.

En total se reconocerá a 4 bomberos, 30 policías, quienes se retiran luego de cumplir 30 años de servicio, así como 2 ejemplares caninos que también han cumplido su ciclo.

Este evento se realiza de manera anual desde 2018, sin embargo, por la pandemia el año pasado fue pospuesto y este año se festejarán a ambos grupos.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Javier Sánchez Herrera, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública Municipal; José Roberto Ortiz de la Rosa, subdirector de Despliegue Operativo de la DSPM; Julio César Salas González, subdirector Táctico de la DSPM; Joel Estrada Castillo, subdirector del H. Cuerpo de Bomberos; Edgar Antonio Moreno Natividad, Jefe del Grupo K9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *