Niega alcaldesa invitación al gabinete de Maru; “siempre se especula”

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de Chihuahua, María Angélica Granados, negó que ya se le haya invitado a encabezar una secretaría en el siguiente Gabinete Estatal que está por comenzar.

Declaró en entrevista que es común que al final de esta administración se especule, pues cada vez más se acerca la fecha para que culmine el trabajo.

Granados Trespalacios recordó a los ciudadanos que ella sigue con mucho trabajo en esta administración, aún y cuando cada vez sea menos el tiempo que queda.

Finalmente recalcó que el único objetivo que tiene es cerrar bien el gobierno que inició la hoy gobernadora electa Maru Campos, pues esta administración que duró cinco años será ejemplar.

Cabe recordar que el Gobierno Municipal hoy dio a conocer que el próximo jueves 2 de septiembre se llevará a cabo la presentación del Tercer Informe de actividades de la administración 2018-2021 en sesión de Cabildo a las 10:00 horas, donde María Angélica Granados, entregará la glosa del informe a los miembros del Ayuntamiento y a su vez dirigirá un mensaje sobre el estado que guarda la administración pública municipal a los regidores; además de escuchar la postura de los diferentes representantes de las fracciones edilicias representadas en Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *