Inicia proceso de transición de la COESVI delegación Juárez

Noticias de Chihuahua.-

Arturo Perea López, titular de la mesa de Vivienda del equipo de Transición, encabezó una visita a la Comisión Estatal de Vivienda, en la delegación norte, ubicada en Ciudad Juárez.

Como parte de las acciones intensivas del equipo de la Gobernadora Electa Maru Campos, diversas mesas de trabajo han mantenido importantes reuniones en Ciudad Juárez para conocer a profundidad el estado de las diversas Secretarías del Gobierno del Estado.

En esta visita, se recorrieron las instalaciones de la oficina central de la delegación que se encuentran en el edificio Pueblito Mexicano, y fueron presentadas por el Delegado José Luis Peña Martínez, diversas cuestiones administrativas y de operación de la COESVI en la frontera.

Durante los próximos días se realizaran recorridos por parques en rehabilitación, centros comunitarios así como por fraccionamientos de viviendas rehabilitadas para conocer de primera mano el estado en que se encuentran.

Arturo Perea, señaló que en esta parte del proceso se está recabando la mayor información posible para conocer la forma de operación de la COESVI así como para ubicar necesidades y áreas de oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *