Esta administración cierra con un balance positivo y entrega resultados a los chihuahuenses: Rocío Reza

Noticias de Chihuahua.-

La Dirigente del PAN en el estado, Rocío Reza Gallegos, calificó como positivo el último informe del gobernador Javier Corral y su balance en los años que duró al frente de la administración en Chihuahua.

Reza Gallegos destacó lo realizado en materia de economía, obra pública y contención a la crisis sanitaría en el último año a pesar de la situación financiera en que se encuentra nuestro estado y enumeró algunas de las acciones más importantes.

• En Juárez se da la mayor inversión estatal de la historia. Siete megaproyectos para mejorar la calidad de vida de los juarenses. Un corredor vial multimodal, una segunda ruta troncal de transporte y ampliación de la primera, drenaje pluvial, rehabilitación de parques; nueva infraestructura en salud, seguridad, educativa y centros de innovación para la atracción de inversiones.
• Chihuahua es uno de los tres estados del país que generó empleos aún con la pandemia
• Creación de una Fiscalía Anticorrupción autónoma y construcción de infraestructura para fortalecer los derechos de las víctimas.
• Construcción y equipamiento de comedores escolares y comunitarios en municipios indígenas
• Construcción, ampliación y equipamiento de Centros de Cuidado Infantil
• Rescate de espacios públicos
• Drenaje pluvial y obras para el control de inundaciones
“La administración estatal cumple y el balance es positivo, hay muchas áreas de oportunidad y por supuesto siempre debemos mejorar. Hoy se entregan buenos resultados, encontramos un estado quebrado en sus finanzas y aun así se pudo salir adelante en temas trascendentales para Chihuahua a pesar del nulo apoyo de la federación, nuestra economía creció, se pudo contener un daño mayor derivado de la pandemia, somos referentes a nivel nacional en transparencia y obra pública que significó más de 30 mil millones de pesos invertidos en mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses” Dijo la líder del PAN.

Rocío Reza señaló que en la administración pública nunca debe haber conformismo e indicó que existe el compromiso de dar a Chihuahua un desarrollo más próspero los próximos años con los gobiernos humanistas de Acción Nacional.
Acción Nacional refrenda su compromiso de generar los mejores gobiernos, que tengan como centro de sus acciones las causas ciudadanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *