Certifican DSPM e IMM a personal de seguridad de Parque Metropolitano Tres presas

Noticias de Chihuahua.-

Este miércoles el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), llevaron a cabo capacitaciones a la empresa Omega, grupo de seguridad privada que ofrece servicios al parque metropolitano Tres Presas.

Por parte del IMM se impartieron los temas de Protocolo te Atención a Víctimas de Violencia y Primeros Auxilios Psicológicos, por su parte, la DSPM capacitó a los elementos en Seguridad Privada.

Esta capacitación se realiza con el objetivo de habilitar espacios seguros para las mujeres en distintos puntos de la ciudad en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), las Unidades de Atención a la Violencia Familiar (UAVI), el Centro de Atención y Prevención Psicológica (CAPPSI), DIF Municipal y la asociación civil Justicia para Nuestras Hijas.

El IMM invita a la población a hacer uso de las líneas telefónicas a través de las cuales se podrá recibir atención y acompañamiento en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas ante cualquier situación de violencia de género: al 614-4-90-07-89, jurídico gratuito, y al 614-4-10-23-05, atención en situación de violencia,

De igual manera, reiteraron la disponibilidad de los servicios de emergencia del 911 para atención inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *