En Vivo: DiDi se conecta con la Plataforma Escudo Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal María Angélica Granados encabezó la mañana de este lunes la conferencia virtual de interconexión de DiDi con la Plataforma Escudo Chihuahua.

A partir de hoy es la única plataforma en el país que tiene conexión con la policía municipal a fin de brindar seguridad a pasajeros y conductores.

Pablo Lamuraglia, Director de Seguridad de DiDi México compartió importantes datos a los chihuahuenses, donde la plataforma además de hacer una interconexión, se moderniza para brindar mayor seguridad tanto a los conductores como para pasajeros. Y es que de ahora en adelante los conductores estarán monitoreados y tendrán el propio botón de emergencia.

Gilberto Loya, comisario de la DSPM informó en esta firma de convenio entre la plataforma DiDi con la DSPM que el 99 por ciento de los viajes son por parte de la antes mencionada y resultan con éxito. Refrendó el compromiso por parte de Seguridad Pública Municipal para que sus conductores se sientan seguros.

Por parte de la alcaldesa, dijo que a la fecha se ha logrado disminuir un 61% los robos con violencia. Declaró que en este gobierno municipal se le ha apostado a mejorar la calidad de vida de los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *