Regresan regidores a la mesa de Cabildo; respetan protocolo sanitario

Noticias de Chihuahua.-

La alcaldesa María Angélica Granados, el Secretario del Ayuntamiento, Óscar González Luna, el síndico Amín Anchondo y los regidores regresaron al salón de Cabildo para llevar a cabo la sesión del día, donde se trataron varios temas de Desarrollo Urbano.

En esta sesión, se logró dar luz verde a nuevos desarrollos habitacionales en la ciudad de Chihuahua Condesa Rejón II y Denali Rejón.

El Ayuntamiento de Chihuahua dio luz verde a nuevos desarrollos habitacionales en la ciudad en base a los dictámenes que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano ante el Pleno del Cabildo, que hoy se celebró de forma presencial tras un año de realizarse vía zoom a causa de la pandemia por COVID-19.

El primer dictamen aprobado se refiere a la solicitud de los representantes legales de las empresas Oretan S.A. de C.V., Apoch S.A. de C.V. y Green Planet Desarrollos Inmobiliarios, S. de R.L. de C.V., para desarrollar el Condominio Habitacional que se denominará “Condesa Rejón II” y su Nomenclatura ubicado en la Zona Sur-Poniente de esta ciudad, con superficie de 87,085.090 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *