Debe el Estado 47 mdp a agremiados de Canaco Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Edibray Gómez, líder de Canaco Chihuahua, informó que entre 24 a 30 empresas agremiadas a la Cámara Nacional de Comercio que van desde carpinterías, textiles, materiales quirurgicos, entre otros

“Tenemos ya varias empresas registradas y traemos un adeudo cerca de los 47 millones de pesos. Se siguen registrando empresas anónimas por supuesto para ver ese listado y verlo con el gobierno saliente y entrante, esto, para proteger el patrimonio de todos los comerciantes”.

El empresario declaró que más allá de la pandemia, los comerciantes han arriesgado el ingreso con los Gobiernos. Puntualizó que entre las acciones que toma la Canaco es acercarse a Gobierno del Estado de Chihuahua para que conozcan el adeudo total de los socios de la cámara de comercio.

Finalmente mencionó que es Fernando Mares quien representa a Canaco para dialogar con las autoridades del gobierno de Javier Corral y de lo que será el gobierno de Maru Campos, esto a fin de dar celeridad a estos pagos de los proveedores ha desafortunadamente hasta han tenido que cerrar sus negocios algunos microempresarios que confiaron en el Estado y aún no les liquidan cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *