Habrá máxima de 34° C con poca probabilidad de lluvia este lunes

Noticias de Chihuahua.-

Se pronostican lluvias muy fuertes con descargas eléctricas en zonas de Chihuahua; asimismo se prevé la caída de granizo en algunas regiones el estado, señaló el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También se pronostican vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las condiciones meteorológicas descritas serán ocasionadas por el canal de baja presión que continuará extendido del norte al centro e interactuará con la Onda Tropical Número 19, la zona de inestabilidad con potencial de desarrollo ciclónico ubicada al sur de las costas de Oaxaca y la amplia circulación de Kevin, que se localizará al sur de las costas de Baja California Sur como posible huracán de categoría 1 en la escala de Saffir –Simpson.

Después del mediodía se esperan temperatura de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, las costas de Chiapas y Chihuahua.

Para la ciudad de Chihuahua habría una temperatura máxima de 34 grados centígrados y una mínima de 21 grados con cielo parcialmente nubado y dos por ciento de probabilidad de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *