Aunque deje el gobierno seguiremos colaborando para que en México haya transformación: Corral a AMLO

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, indicó que, aunque está a un mes de entregar la administración estatal, seguirá colaborando con el presidente Andrés Manuel López Obrador para garantizar que en México haya una verdadera transformación.

Durante la visita del presidente a Ciudad Juárez, Javier Corral agradeció el apoyo que ha dado a la frontera, sobre todo con el incremento del salario mínimo y con el programa de estímulos fiscales, que mejorarán la calidad de vida de la población.

También agradeció de manera adelantada el apoyo económico que llegará al estado para hacer frente a las presiones presupuestales que vive Chihuahua al cierre de su gobierno.

El mandatario reiteró el aprecio que tiene hacia López Obrador y celebró el punto al que ha llegado su relación institucional.

“En un mes entregaremos la administración estatal a un nuevo gobierno, pero nosotros desde la trinchera en que estemos, téngalo por seguro que vamos a seguir trabajando y colaborando para que realmente en México haya una transformación y para que, hecha a un lado toda la irracionalidad política, el odio, la explotación del miedo, se sepa destacar lo que es cierto, lo que es verdad, de lo que no lo es y se coloquen en justa dimensión logros y avances de insuficientes y debilidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *