Prevén máxima de 31° C y poca probabilidad de lluvia

Noticias de Chihuahua.-

Se prevén lluvias fuertes en algunas regiones de Chihuahua este viernes que podrían ser con descargas eléctricas, y se esperan condiciones para granizadas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las condiciones meteorológicas descritas serán propiciadas por la Onda Tropical Número 18, que se extenderá al sur de las costas de Jalisco y continuará interactuando con un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el
centro de México, una nueva onda tropical que se aproximará a la Península de Yucatán y el frente número 62, con desplazamiento hacia el norte del Golfo de México y durante la noche dejará de afectar al territorio nacional.

Durante la mañana, las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 y 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua. En contraste, en el transcurso de la tarde, se esperan valores máximos o de 35 a 40 grados Celsius en varias regiones del estado.

Para la ciudad de Chihuahua se espera una temperatura máxima de 31 grados centígrados, con cielo mayormente despejado y sólo dos por ciento de probabilidad de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *